Hoy se presenta el documental de la visita del Papa Francisco

El filme, a estrenarse en los cines del país el próximo viernes 25 de diciembre, propone un documental con historias reales de cuatro mujeres, así como la mirada del pueblo paraguayo que esperó la llegada del papa Francisco.

El material se enfoca en las historias de fieles católicos como Gaby, de 13 años; Mafe, de 16; Margarita, de 53, y Tati, de 18, quienes comparten en el material sus historias de vida.

Maneglia y Schémbori manifestaron estar ?muy contentos? por realizar su primera apuesta como ?productores? de un material que no fue dirigido directamente por ellos. ?Confiamos en el trabajo del joven realizador Armando Aquino, ya que nos llena de orgullo trabajar con otros profesionales y producir sus materiales. Hay mucho talento en el sector audiovisual, y ojalá sigamos en esta senda?, comentó Schémbori.

Por su parte, Maneglia destacó la importancia de ?rescatar las historias de vida de cuatro mujeres paraguayas valientes, que dan una cara positiva y distinta al Paraguay?. Añadió que eligieron a Aquino porque ?tiene sensibilidad y honestidad al rescatar historias reales con una mirada distinta?.

Comentarios