La Unión

Hoy se abre la décima fecha del Clausura

A las 18:00 de este viernes arranca la décima fecha del campeonato Clausura del fútbol paraguayo con el partido que protagonizarán General Díaz y Sportivo Luqueño en la ciudad de Luque.

/ Gentileza APF.

Hoy se abre la décima fecha del Clausura
22 de septiembre de 2017 - 16:15

El juego de ambos clubes luqueños es una oportunidad para General Díaz de ubicarse nuevamente entre los primeros de la tabla de posiciones, mientras que el Sportuvo Luqueño buscará acercarse a los punteros, Olimpia y Guaraní.

Otro partido a disputarse este viernes es el clásico del barrio Santísima Trinidad de Asunción entre Sportivo Trinidense y Rubio Ñu que arrancará a las 20:10.

La fecha continuará el sábado con el partido entre Libertad y Olimpia, en el estadio Defensores del Chaco a las 18:00, mientras que el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá, a las 20:10, se enfrentarán el Deportivo Capiatá y Sol de América.

La fecha se cierra el domingo con el partido entre Cerro Porteño y Guaraní, en el estadio General Pablo Rojas, a las 18.00, y el partido de Independiente contra Nacional, en estadio Ricardo Gregor, a las 20:10.

 

  • Información de IP Paraguay.

Noticias relacionadas

Secciones