Hoy la Feria del Indert se extiende hasta la noche

Hoy se llevará adelante la ya tradicional Feria del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) de cada viernes, a desarrollarse frente a la sede institucional, ubicada en la intersección de las calles Mariscal Estigarribia y Tacuarí.

Gloria Torraz, Coordinadora de Ferias del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), resaltó el evento, asegurando que “ya estamos llenos de gente”. Destacó que los productos a ser comercializados son de campesinos provenientes de Villa del Rosario (San Pedro) y Caazapá.

Señaló que la jornada de hoy se extenderá hasta las 22:00 horas, con el objetivo de que “las personas que nunca pueden ir por trabajo o porque todavía no cobró el aguinaldo y recién lo va a hacer a la tarde u otros motivos, tengan tiempo para ir a comprar estos productos”.

Torraz anunció que la próxima feria se realizará el próximo jueves 21 de diciembre, afirmando que comenzará a las 19:00 horas de ese día y culminará a la jornada siguiente, el viernes 22 aproximadamente a las 14:00 horas.

Comentarios