Hoy inician pago de salarios, jubilaciones y pensiones

La cartera confirmó que desde hoy podrán cobrar los docentes y funcionarios del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), a lo que podrían sumarse otras instituciones en el caso de que esta mañana presenten sus respectivas planillas.

También se abonará desde la fecha a los veteranos de la Guerra del Chaco la pensión y el subsidio, tanto a aquellos que viven en capital como en ciudades del interior del país. Los pagos en este sector se extenderán hasta el lunes 4 de abril.

Hoy igualmente se pagará a los jubilados y herederos beneficiarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Ministerio de Hacienda o Caja Fiscal, a los del sector civil que perciben sus haberes vía red bancaria: por BNF, desde las 10:00, y a través de Itaú, desde las 16:00.

Los jubilados que no tienen aún tarjetas de débito percibirán sus haberes en ventanilla de la Caja Fiscal, en Iturbe entre 1ª y 2ª Proyectada, desde las 10:00.

En cambio, los retirados de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional lo harán mañana en sus respectivos círculos o asociaciones.

El calendario establecido por Hacienda indica que los herederos de veteranos, pensionados graciables, pensión alimentaria para adultos mayores, cobrarán la pensión el jueves 31.

Comentarios