Hoy es la fiesta “Chau 2015” en la Costanera de Asunción

Se trata del último evento del año de Amcha y el costo de entradas anticipadas es de G. 40.000, y las mismas están disponibles en la Red UTS.

Entre los protagonistas de la escena figuran DJ y cantantes, quienes animarán la noche durante varias horas, al ritmo de temas nacionales e internacionales.

Actúa Bohemia Urbana, liderada por Jaime Zacher, la cual fusiona variados géneros del rock. Presentan temas de su disco El ritual del tereré (2013), entre otros más.

Otra banda convocada para el festival es Pipa Para Tabaco, la cual presenta los temas de su segundo disco Calla, ríe, sigue, que serán ejecutados por sus miembros Pedro Lerea (voz), Gabriel Fretes (bajo), José Roa (guitarra), David Muller (guitarra) y Marcelo Soler (batería).

También ocupa la escena el grupo de reggae rock latino La Nuestra, hoy integrado por Héctor Rojas (2ª guitarra, teclas y voces), Iván Figueredo (1ª guitarra y voces), Yoti Morel (bajo y voces) y Andy Tranki (ukelele y voces).

Se suman la Jazz Band de la Policía Nacional, Kita Pena, Bohemia Guaraní y Capitán Jones. Entre los pinchadiscos se presentan Pasto, Guille Preda, Marcelo Ramos, Hallam, Conejo y Emilio Marín.

Comentarios