La Unión

Hoy culmina período de propaganda electoral

TSJE explica que la medida incluye a realización de propagandas a través de medios masivos de comunicación, campañas y similares.

Foto: tsje.gov.py.

Hoy culmina período de propaganda electoral
14 de diciembre de 2017 - 09:49

Luis Salas, Director de Recursos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), confirmó que, dando cumplimiento al Código Electoral, hasta hoy jueves a las 23:59 horas se permite emitir propagandas electorales, en alusión a todo aquello que haga referencia a publicaciones a través de medios masivos de comunicación, campañas y similares. “Se hace esto sobre la base de que el viernes y el sábado comprenden lo que se llama ‘período de reflexión’ (veda electoral) teniendo en cuenta de que han escuchado, han visto y leído en todos estos días con relación a las diferentes candidaturas y precandidaturas a presentarse el próximo domingo”, explicó en comunicación con La Unión R800 AM.

Con relación a resultados y actualización en tiempo real de bocas de urna, señaló que, mediante una resolución de la Corte Suprema de Justicia, ciertos medios de comunicación consiguieron el permiso para realizar esa acción.

Noticias relacionadas

Secciones