La Unión

Hoy comienza la Expo 2018 de Mariano Roque Alonso

Hoy a las 9:00 horas se habilita la entrada a la Expo 2018, la mayor feria nacional de la producción, el comercio y los servicios. El programa ofrecido, como cada año, es variado, tanto para empresarios como para el público en general. Una vez más, adonde apuntan los organizadores con mayor énfasis es en los ámbitos de la ganadería y la industria.
Hoy comienza la Expo 2018 de Mariano Roque Alonso
7 de julio de 2018 - 08:56

Los portones serán abiertos desde las 9:00 horas, en un acto del que participarán autoridades de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), quienes son los encargados de la organización.

Los ‘stands’ de expositores, industriales, ganaderos, comerciantes, empresas de servicios público y privado, fueron preparados esta semana para la feria, para los cuales han trabajado cerca de 8.000 personas, indicó Luis Villasanti, titular de la ARP.

La entrada tiene un costo de G. 20.000. La organización comunica que los días lunes, martes y miércoles tendrán acceso libre estudiantes, siempre que estén debidamente uniformados y acreditados por sus instituciones educativas.

La Expo 2018 se extenderá hasta el domingo 22 de julio.

Noticias relacionadas

Secciones