La Unión R800 AM

Hoy arranca la penúltima fecha

La penúltima fecha de la primera rueda del torneo Apertura se pone en marcha esta noche con la disputa de dos partidos. Los mismos comenzarán a las 19:00 y se jugarán Tuyucuá y Luque.

Foto: ABC.

Hoy arranca la penúltima fecha
11 de marzo de 2016 - 09:49

En el Dr. Nicolás Leoz, Libertad recibirá al General Caballero ZC, mientras que en el Adrián Jara, General Díaz enfrentará a River Plate.

En Tuyucuá, los albinegros -que se encuentran en franca mejoría- buscarán seguir triunfando de modo a seguir de cerca al puntero Sol de América. El Gumarelo se encuentra a tres puntos del líder y con un partido ante Rubio Ñu, a regularizar. Libertad viene de conseguir dos importantes triunfos: ante Cerro Porteño (2-1) y frente a Luqueño (1-0), del siempre difícil estadio “Feliciano Cáceres”.

El entrenador Eduardo Rivera anuncia dos cambios en su alineación: ingresa en la defensa Adalberto Román por Antolín Alcaraz, quien sufrió la suspensión de dos partidos a consecuencia de su expulsión ante los luqueños. Y en el medio entra Osmar Molinas por el también suspendido (por acumulación de cinco tarjetas amarillas) Sergio Aquino.

Los zeballenses en la fecha pasada consiguieron sacarle un punto al puntero Sol y entrarán decididos a amargarle la noche a Libertad, en su lucha por no regresar a la división Intermedia. En Luque, los puntos en juego son fundamentales, teniendo en cuenta que General Díaz y River Plate ocupan la última ubicación en la tabla del promedio.

 

Fuente: ABC.

Noticias relacionadas

Secciones