Hotel lujoso de “cinco patas” para perros

Un hotel de “cinco patas” para perros se encuentra habilitado en Fernando de la Mora. Piscina, piezas privadas, comidas especiales, médicos veterinarios y hasta personal trainer son algunos de los lujos que ofrece para “el mejor amigo del hombre”.

Erika Hutemann, dueña del Hotel para perros, explicó que para ingresar se necesita reserva previa, “porque siempre está lleno”. Explicó que hay 20 habitaciones con patiecitos propios y depende de cada dueño si quiere que sus mascotas duerman en la misma pieza o separadas.

Tienen un servicio de delivery, donde buscan y llevan a los perros en caso de que la persona lo requiera. La peluquería y los baños también están presentes en el Hotel.

Asimismo, hay entrenadores que ayudan a que el canino no se estrese. Hasta preparan comidas especiales en caso de ser necesario. “A veces tenemos que cocinarles pechugas con arroz, atún o bifecitos”, relató.

El hotel también cuenta con un patio grande y una piscina, donde los animales se recrean. Erika explicó que no juntan a las mascotas para evitar problemas “porque no sabemos cómo pueden reaccionar”.

Comentarios