Homero Simpson habló inesperadamente a los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El que hace el doblaje en español de Homero Simpson subió a uno de los vuelos de las Aerolíneas Argentinas. Llegó hasta la cabina del piloto y no perdió tiempo en saludar a todos los pasajeros del avión.

Humberto Vélez, voz durante 15 años del personaje animado, no pasó desapercibido para la tripulación el vuelo que cubre la ruta Buenos Aires-Ushuaia, en el extremo sur del país austral. Invitado por el piloto, Vélez ingresó a la cabina y tras una breve presentación saludó al pasaje como Homero. El vídeo se viralizó rápidamente en Facebook.

Las imágenes muestran al piloto presentando a un invitado que haría “algunos anuncios”. “Ahora estamos sobre Trelew, ¡lo pronuncié bien!”, dice la voz de Homero entre las carcajadas de la tripulación. Vélez informa luego las horas que restaban de vuelo e invita a todos los pasajeros a tomar unas cervezas “a la taberna de Moe”.

Vélez es muy conocido en América Latina por su trabajo de doblajes. Además de Homero Simpson, su trabajo más popular, es la voz oficial de Winnie the Pooh, Lord Farquaad en Shrek y el Señor Gibbs en Piratas del Caribe.

Fuente: El País.

Comentarios