Hombre que golpeó salvajemente a su pareja se expone a 5 años de cárcel

El fiscal Blas Imas habló en contacto con La Unión R800 AM con respecto al caso de la mujer que fue salvajemente golpeada por su pareja, quien fue detenido ayer por la mañana. Señaló que el sindicado, identificado como Silvio Rubén Florentín, de 39 años, se abstuvo de declarar. Así mismo, indicó que está esperando que la víctima salga del estado de observación en el que entró tras lo ocurrido para registrar su declaración sobre el hecho, ocurrido en Capiatá.

El hombre se expone a cuanto menos 5 años de prisión sin opción de medidas alternativas, acotó Imas, agregando el caso ya se encuentra a cargo del Juzgado Penal de Garantías para su envío a una penitenciaría.

Afirmó que existen varias conjeturas sobre la raíz del suceso, aunque la verdadera sería que el hombre descubrió infidelidad por parte de la mujer. “En cualquiera de los casos no hay justificativo para la acción”, aseveró Imas.

La pareja tiene dos hijos, detalló el representante del Ministerio Público, lamentando al mismo tiempo que este tipo de hechos violentos en entornos familiares sean frecuentes y no sean denunciados en su mayoría.

Comentarios