Hombre detenido por droga que escapó de las FTC continúa prófugo

Foto: Ilustrativa

El teniente coronel Simón Leguizamón, vocero de las FTC, señaló que la detención se produjo durante un control de carretera en la zona de la Colonia ‘La Yeya’. El camión se encontraba transportando carbón y en medio de la carga fue encontrada la droga. En el interior del vehículo se hallaron 16 bolsas de carbón y 177 paquetes de marihuana pensada.

Una sola persona se hallaba en la cabina del vehículo, quien fue identificada como Eugenio Ramos Quiñónez.

En principio, el sujeto quedó detenido por disposición de la fiscal antinarcóticos Fany Aguilera. Más tarde, cuando la droga era trasladada, el camión no pudo atravesar un arenal debido al exceso de peso de la carga, por lo que debió ser remolcado por un vehículo de las FTC.

Sin embargo, al momento de ser remolcado, el camión que contenía la marihuana quedó sin frenos y volcó, aprovechando Ramos este momento para introducirse en un área boscosa y perderse de la vista de los uniformados, logrando escapar.

La droga fue trasladada hasta el depósito fiscal de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro y el hombre continúa prófugo. El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 18.00 horas, en inmediaciones del Puesto de Bloqueo y Control de Carretera ubicado en la zona de la estancia ‘La Yeya’.

Comentarios