La Unión

Hinchas de Racing e Independiente se encontraron en el Silvio Pettirossi

Las hinchadas de ambos clubes, acérrimos rivales en Argentina, se toparon en el aeropuerto de Luque. Racing cayó 1-0 ante Libertad e Independiente juega hoy ante Nacional.

Captura de video.

Hinchas de Racing e Independiente se encontraron en el Silvio Pettirossi
25 de octubre de 2017 - 13:06

Lo que se temía, finalmente ocurrió; fanáticos de Racing y de Independiente se cruzaron en tierras guaraníes. Estos clubes son oponentes futbolísticos, pues disputan entre sí el Clásico de Avellaneda en su país.

Afortunadamente, el encuentro no pasó a mayores, como penosamente se acostumbra cuando se encuentran hinchadas de clubes que mantienen algún tipo de disputa deportiva.

 

Como se observa en videos que recorrieron las redes sociales, los seguidores llegaron al intercambio cánticos, mas no se excedieron.

Los argentinos llegaron a nuestro país para cumplir con sus partidos de la Copa Sudamericana. En ese sentido, Racing ya jugó, y sufrió una derrota por la mínima diferencia ante el conjunto de Libertad; mientras que Independiente se medirá hoy con Nacional, estos dos últimos, casualmente, equipos donde militó e hizo historia el mítico Arsenio Erico.

Noticias relacionadas

Secciones