La Unión

Hinchas de Cerro con orden de captura

Este domingo un hincha de Olimpia fue baleado en un ataque presumiblemente cometido por barrabravas del club Cerro Porteño. Dos son los implicados quienes ya cuentan con orden de detención.

Imágen ilustrativa.

Hinchas de Cerro con orden de captura
21 de febrero de 2017 - 09:16

El herido fue identificado como Francisco Javier Monzón, de 23 años, quien se encontraba en un copetín del barrio Santa María de Asunción. Según testigos, al lugar se acercaron dos personas a bordo de una motocicleta, el autor del disparo sería Jesús Gabriel Cardozo alias “Gaby”, quien descendió del biciclo para concretar el ataque.

 

El conductor de la motocicleta fue identificado como Blas Cáceres, ambos implicados pertenecerían al grupo Comando, barra brava de Cerro Porteño.

El Ministerio Público allanó la casa de Cardozo, en busca de él y de la motocicleta utilizada, pero en ese sentido no hubo éxito. En contrapartida, el fiscal Miguel Vera, añadió que la orden de captura ya fue librada contra las dos personas.

Según la versión del fiscal, los conflictos entre un grupo de olimpistas con ‘Gaby’ ya eran una constante. “Esa mañana pasaron frente a su casa y le habían cargado por el tema Cerro-Olimpia”, explicó en base a los datos que pudo recabar.

Noticias relacionadas

Secciones