Hijos de futbolistas que ya juegan en la cantera del Real Madrid

En los últimos años cobraron protagonismo los hijos de futbolistas que estaban siguiendo los pasos de sus padres. Rescatamos a las pequeñas semillas que van creciendo en las divisiones menores del actual club campeón del mundo.

La reciente llegada a Madrid de la familia de Julen Jon Guerrero, hijo la ex-estrella del Athletic; Julen Guerrero, definen que el futuro del niño de 13 años está en el Santiago Bernabéu. En los próximos días, Jon será jugador blanco.

Entre los que ya están, resaltan varios vástagos del mítico Zinedine Zidane, actual DT del primer equipo. Luca Zidane, tercer arquero del plantel de primera; Theo, en el equipo cadete; y Elyaz, quien milita en el infantil, son los pequeños del múltiple campeón francés. Hasta hace poco, también estuvo en el Real Madrid el conocido Enzo Zidane, hoy en el Deportivo Alavés.

Siguiendo con la lista nos topamos con los retoños de Rubén De la Red y Santiago Cañizares, estos dos con pasos en el conjunto merengue, en especial De la Red. Su niño, Cayetano De la Red, se incorporó el pasado verano al pre-benjamín, mientras que Lucas Cañizares, que sigue los pasos de su padre al pie de la letra siendo portero, ya lleva 4 años en La Fabrica, donde se mantiene a base de buenas actuaciones.

Por su parte, Marcelo también sembró. En contrapartida, Enzo Vieira parece más rebelde al estilo de su padre, que es defensa lateral. Y, es que, el tocayo de uno de los Zidane, debutó en septiembre pasado con el benjamín B, y lo hizo un ‘hat-trick’, demostrando que lo suyo serían los goles.

Son ocho herederos sobre los cuales recae una gran expectativa; buscarán, por lo menos, asemejar la carrera de leyendas que construyeron sus progenitores.

 

  • Con información de MARCA.

Comentarios