La Unión

Héroes de la Patria retornaron al Panteón Nacional

Los restos de 10 héroes de la Patria fueron trasladados este viernes desde el Ministerio de Defensa al Panteón Nacional de los Héroes, tras ser resguardados durante las reparaciones y refacciones realizadas en el mausoleo.

Foto: Juan Vitale, La Unión.

Héroes de la Patria retornaron al Panteón Nacional
10 de agosto de 2018 - 13:01

Se trata de un ataúd y nueve urnas correspondientes a Francisco Solano López, Carlos Antonio López, Antonio Tomás Yegros, los Niños Mártires de Acosta Ñu, Mariscal José Félix Estigarribia, Eusebio Ayala, José Eduvigis Díaz, el soldado desconocido y el General Bernardino Caballero.

Los restos fueron resguardados en el Museo Militar del Ministerio de Defensa, desde mayo de este año, mientras se refaccionó el patrimonio nacional.

Los restos fueron movilizados por vehículos pertenecientes al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, informó el periodista de La Unión R800 AM Juan Vitale.

Fotos: Gentileza.

Luego de la llegada al Panteón, se inició un acto protocolar, en el que estuvieron presentes el presidente de la República, Horacio Cartes; el canciller nacional, Eladio Loizaga; Ramón Jiménez Gaona, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, entre otras autoridades nacionales.

Noticias relacionadas

Secciones