“Hay un objetivo muy claro y agradecemos el apoyo de la gente”

El Ciclón de Barrio Obrero inicia una nueva ilusión copera, esta noche enfrentará al Caracas FC de Venezuela a las 19:15 hs ante un gran marco de público. Más de 20 mil entradas ya fueron adquiridas y se estima que se venderán mucho más, ya que se mantiene el precio de las entradas de preventa y estarán habilitadas las ventanillas en el Estadio Defensores del Chaco para que la gente pueda adquirir ahí sus boletos.

Francisco Lettiere, Gerente Deportivo de Cerro Porteño en contacto con Grítelo Fútbol expresó que hay mucha expectativa, el plantel está muy concentrado y con la mentalidad positiva para el partido de hoy.

“Estamos con mucha expectativa, hubo mucha gente en la práctica ayer, estamos concentrados y con la mentalidad positiva. Con respeto al precio de las entradas decidimos mantener los precios de preventa, queremos que las familias sigan viniendo a la cancha, también van a estar abiertas las ventanillas en el estadio, sabemos que vamos a jugar con un gran marco, no esperábamos menos, hay un objetivo muy claro entre todos, solo nos queda agradecer el apoyo de la gente, Cerro es un club muy importante a nivel país”, indicó.

Comentarios