La Unión

Hay menos pasajeros porque muchos no cobraron, explican en la Terminal

La Terminal de Ómnibus de Asunción nota un menor número de pasajeros en la Semana Santa de este año con respecto a lo que fue en 2017. “Estimamos que llegaremos a las 500.000 personas, pero el año pasado casi alcanzamos las 800.000 en esta misma época”, explicó Julio Benítez, director de la principal estación terrestre de nuestro país.

Foto: ABC Color.

Hay menos pasajeros porque muchos no cobraron, explican en la Terminal
28 de marzo de 2018 - 09:44

Sobre el punto, indicó que desde el viernes pasado a la mañana del Miércoles Santo se llevaban contabilizadas 370.000 personas registradas en la Terminal, cuando en 2017 la cifra ya era mayor.

Señaló que las posibles razones por las cuales se estaría produciendo este contexto son la suba de precios de pasajes a ciertos puntos de nuestro país y, principalmente, que la fecha en la que cayó la Semana Santa este año “no fue la mejor”, en alusión a que se produjo antes de fin de un mes y muchas personas no han percibido total o parcialmente sus salarios.

Por otra parte, Benítez recordó que la liberación de horarios de buses comenzó ayer miércoles al mediodía y se extenderá hasta el lunes a las 00:00 horas.

Noticias relacionadas

Secciones