Según concejal existe mayor oportunidad laboral que demanda de limpiavidrios

El concejal Daniel Centurión, afirmó a la R800AM que existe mayor cantidad de puestos laborales que limpiavidrios por lo cual considera que la medida impuesta por la ordenanza será un éxito.

“Hay más ofertas laborales de las que se necesitan, todos van a tener la oportunidad de trabajar y ese pequeño segmento que no quiere es porque utiliza el escurridor para delinquir, principalmente a mujeres, pero igual, van a tener que cumplir esa ordenanza y dejar la actividad”, destacó.

Según datos unos 200 parabrisas saldrán de las calles mediante la propuesta de reubicación laboral. En una primera etapa, 42 personas ya fueron beneficiadas con la oferta laboral, de las cuales 14 ya fueron contratadas en el Supermercado El Pueblo.

CONTROLES.

El concejal fue tajante al afirmar que “si un limpiavidrio esta por la calle, la policía municipal esta obligado a hacer cumplir la ordenanza”.

Prevén la vigilancia en los 37 cruces semafóricos de Asunción, los limpiavidrios que se opongan serán sacados de la calle ‘lastimosamente’, apuntó.

Comentarios