Hasta fin de mes la Municipalidad de Asunción no cobrará multas por atraso

Esta exoneración del 100 por ciento rige por pago al contado, cuotas vencidas y a vencer, correspondientes a todos los planes de fraccionamientos, incluyendo el año vigente.

Asimismo se establece una exoneración del 50 por ciento de los recargos para aquellos contribuyentes que deseen realizar un plan de pago, con una entrega del 25 por ciento y el saldo en ocho cuotas.

Desde la Municipalidad informan que para acceder a este beneficio aquellos contribuyentes que ya posean planes fraccionados deberán realizar la cancelación total de su fraccionamiento anterior.

Se hallan incluidas en la presente Resolución de Exoneración de Recargos las multas por falta de presentación de balances o presentación tardía.

También están incluidas las multas contravencionales por presentación tardía de pedido de permiso para espectáculos públicos y multa por falta de permiso para la realización de espectáculos públicos.

Aclaran que no están incluidas en esta exoneración la comisión por gestión de cobro judicial o extra judicial y las multas de tránsito, impuesto a la construcción y otras infracciones a normas de carácter regulatorio.

Comentarios