La Unión

Hallan muerto a preso en Penal de Misiones

La fiscalía de San Juan Bautista afirmó que el cuerpo fue encontrado colgando de una soga. No obstante, la teoría de suicidio no convence a los representantes del Ministerio Público.

Continuarán las investigaciones en torno al fallecimiento del reo, ya que la hipótesis de suicidio no convence. / Foto: Web.

Hallan muerto a preso en Penal de Misiones
10 de enero de 2017 - 19:40

Juan Ramón Olmedo, fiscal de San Juan Bautista, habló, en contacto La Unión R800 AM, con respecto al interno que hallado muerto este martes por la mañana dentro en su celda en la Penitenciaría Nacional de Misiones.

Indicó que el preso fue encontrado con signos de suicidio, ya que fue hallado colgando de una soga. No obstante, aseveró que la hipótesis no está totalmente cerrada, debido a que el condenado presentaba signos de heridas en algunas partes del cuerpo, como en el cuello y en el rostro, por lo que aseguró que continuará con las investigaciones.

Confirmó que la causa de muerte fue asfixia, aunque aclaró que se debe averiguar si se provocó él mismo u otra persona.

Señaló que este reo ya contaba con trámites para conseguir libertad condicional, por lo que le resulta bastante llamativo este hecho como para pensar que el interno haya pretendido suicidarse.

El nombre del recluso sería Juan Aranda.

Noticias relacionadas

Secciones