Hallan cuerpo sin vida de niña desaparecida

Una niña de 8 años de edad fue hallada sin vida en aguas del Río Paraná, la niña había desaparecido de su casa el pasado lunes. La menor aparentemente fue torturada y el principal sospechoso es un tío, actualmente el hombre se encuentra detenido.
El fiscal Alcides Giménez en contacto con la R800AM dio detalles sobre el hecho.

“Ayer a las 4 de la tarde recibimos una llamada desde Capitán Meza, el cuerpo hallado tenía las características físicas de la niña que nosotros estábamos buscando, la niña vivía con los tíos, ya que sus padres son separados. Y fueron los tíos los que hicieron la denuncia. El domingo a la noche la tía le dice que ya tenía que dormir porque al día siguiente debía ir a la escuela, cuando se levanta la tía a las 4.30, ya no la encontró, la buscaron y no la encontraron. Tras la desaparición, hicieron la denuncia y se procedió a la búsqueda de la niña”, indicó.

Había una persona que al parecer tenía entre ceja y ceja a la familia y juró venganza.

“Esta persona dijo que tomaría venganza y que lo haría de una manera que doliera a todos, lo que sospechamos fuertemente es que este hecho se dio en el entorno familiar, una de las tías de la niña era pareja de esta persona detenida, ahí inicia la sospecha. La niña tenía 8 años y no se descarta que haya sufrido agresión sexual”, sostuvo.

Comentarios