Hallan cadáver en un congelador

“El cuerpo fue encontrado por el hijo, en una casa donde el señor es el encargado”, comenzó diciendo el comisario Francisco Cristaldo, de la Comisaría 13ª. El cadáver habría estado ahí desde hace aproximadamente 18 horas.

 

El finado vivía solo en la vivienda, que funciona como una inmobiliaria. “Ayer a la tarde fue la última vez que habló con el hijo, por teléfono. Hoy a la mañana ya no le contestó el padre, entonces se acercó él (hijo) hasta la vivienda y no lo encontró; se fue hasta el garaje y al abrir el freezer grande fue su sorpresa”, señaló el jefe policial.

No obstante, el ahora fallecido estaría saliendo con una joven mujer desde hace poco tiempo, y las peleas eran constantes. “Detrás de la mujer habrían ingresado otras personas de sexo masculino y perpetrado este presunto homicidio”, dijo Cristaldo, aclarando que las investigaciones recién están iniciando y esta es una hipótesis.

En el lugar se encontraron también manchas de sangre en el suelo. Los vecinos cuentan con cámaras de circuito cerrado. Ocurrió en Itá Enramada.

Comentarios