La Unión

Hacen relanzamiento del primer Banco Nacional de Juguetes

La Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia explica que se trata de una continuación de lo que fue el primer lanzamiento del emprendimiento a principios de año. El objetivo es alcanzar los 30.000 juguetes, que serán distribuidos a distintos centros de atención a niños.
Hacen relanzamiento del primer Banco Nacional de Juguetes
11 de julio de 2017 - 23:27

Sandra Alegre, de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia, explicó en comunicación con La Unión R800 AM en qué consiste el “Banco Nacional de Juguetes”, afirmando que es como un ‘refuerzo’ de lo que fue a principios de año el lanzamiento de este emprendimiento. Indicó que esta vez se realizará como un segundo impulso con miras al día del niño, que se recuerda cada 16 de agosto. “Nuestra meta es alcanzar los 30.000 juguetes para esa jornada”, resaltó.

Expuso que se trata de un banco permanente, donde constantemente se está recibiendo juguetes, los cuales son distribuidos de manera paulatina en diferentes centros de atención integral a niños de todo el país.

Para quienes deseen realizar las donaciones de juguetes, se pueden acercar hasta la sede de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia, ubicada en la intersección de la avenida Mariscal López y Acâ Carayá, así como en varios centros comerciales. Así mismo, pueden contactarse al número telefónico (021) 207-162.

Noticias relacionadas

Secciones