Hacen los últimos retoques para el choque con Uruguay

A la tarde, el entrenador Ramón Díaz y un futbolista brindarán una conferencia de prensa poniendo cierre al cronograma de tareas en la previa del tercer y último choque de la Albirroja en el Grupo B. En esta oportunidad, el plantel no asistirá a La Portada ya que la conocen perfectamente al haber jugado en este escenario en la primera fecha contra Argentina (2-2).

Paraguay se prepara para enfrentar a Uruguay por la fecha 3 del grupo C de la Copa América 2015. El juego será este sábado a las 15.00 en el estadio La Portada de la Serena.

VARIANTES. Por las palabras brindadas en su momento por el técnico Ramón Díaz, y en un caso por una situación obligatoria, se avizoran cambios en el equipo titular para medir a los charrúas.

La idea sería no sobrecargar físicamente a los futbolistas y rotar, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos y el enorme desgaste de los jugadores. Ante Jamaica aparecieron tres variantes y no sería extraño que ocurra la misma situación y haya hasta más cambios pensando en los cuartos de final.

Se especula que continuará en la valla Antony Silva, consolidado; que en defensa ingresará Iván Piris por Samudio; que puede volver Richard Ortiz para volantear por la izquierda por P á j a ro Benítez, para brindar mayor marcación; que Lucas Barrios tenga su primer partido como titular por Santa Cruz, titular en los dos primeros juegos, y que Haedo retorne para dar banco a Bobadilla.

La probable formación es con Silva; Valdez, Aguilar, Da Silva y Piris; González, Ortigoza, V. Cáceres y Ortiz; Barrios y Haedo.

Comentarios