“Habrá jugadores que volverán para este combo”

El entrenador de la selección paraguaya Francisco “Chiqui” Arce en una extensa entrevista con Grítelo Fútbol hablo de todo lo que se viene con la albirroja, del seguimiento de los jugadores, el posible amistoso ante la selección de Francia(posiblemente en junio) y del combo de Eliminatorias que inicia en marzo.

Además analizó lo que dejó el 2016 y señaló que el año pasado se tuvieron muchos errores principalmente en la zona defensiva.

“La mayoría de los jugadores que seguimos están bien, pocos están con molestias, hemos tenido varios errores principalmente en la zona defensiva últimamente”, expresó.

Sobre el amistoso ante Francia: “Hay un posible amistoso vs. Francia (junio), pero la prioridad ahora es el combo de marzo”, añadió.

El DT destacó a los jugadores paraguayos que están jugando en Europa y dijo que el ser jugador de selección te da un plus importante, además adelantó, que varios jugadores volverán para este combo.

“Las transferencias a Europa y EE.UU  hacen que los jugadores crezcan mucho más. Habrá jugadores que volverán para este combo de marzo, que estuvieron lesionados”, expresó.

Comentarios