Habilitan nuevo horario para acceder a Parque Ñu Guasú

?Este cambio de horario es habitual en esta época del año. El parque está abierto de 04:30 a 20:00 y la permanencia hasta las21:00?, puntualizó, afirmando que no tiene relación con problemas de seguridad.

La encargada agregó que en el lugar unos 20 efectivos policiales realizan recorrido y guardia, durante las 24 horas del día.

Reiteró que el horario actual, de 04:30 a 20:00 para ingreso de personas y permanencia de las mismas hasta las 21:00, corresponde al horario de invierno, implementado todos los años en el Parque Ñu Guasú, mientras que en época de verano, las personas pueden ingresar entre las 04:30 y las 21:00 horas.

?En invierno, a las 20:00 se cierran los portones y a las personas que ya están dentro, se les espera para que realicen todo su recorrido; el Ñu Guasú es uno de los pocos parques donde se puede caminar con tranquilidad; contamos con 20 policías que tienen sus respectivos turnos y realizan recorridos por todo el lugar, a fin de brindar seguridad a los ciudadanos?, sostuvo Azucena Martínez.

Fuente: MOPC

Comentarios