Guaraní dejará el alma en un vital duelo ante Racing

El primer examen y acaso el más importante de esta fase. Guaraní recibe a Racing, de la Argentina, desde las 18.45, en el estadio de los Defensores del Chaco. Juego de ida, por los cuartos de final, de la Copa Libertadores.

El Legendario tiene la intención de utilizar el mismo planteamiento táctico que desplegó en el partido de fase de grupos, cuando los de Dos Bocas ganaron por 2-0 (los goles fueron de Federico Santander y Marcelo Palau).

Guaraní lo tiene bien estudiado al rival, solo que el conjunto argentino llega al partido de hoy después de tener un buen descanso, pues no se disputó la fecha del fútbol argentino el fin de semana pasado, a raíz de la muerte del futbolista de San Martín, Emanuel Ortega.

TODO EL PODERÍO. Fernando Jubero, técnico del Aurinegro, pone todo su poderío para buscar un buen resultado en casa y después encarar con mayor tranquilidad el juego de revancha, del jueves 28, a las 20.00, en Avellaneda.

Este es el encuentro en que Guaraní precisa del apoyo de sus seguidores y con la finalidad de facilitar el ingreso de los hinchas la directiva resolvió cobrar precios populares para el sector de Graderías Norte.

LAS CIFRAS. 30.550 entradas fueron habilitadas por Guaraní para el encuentro por la Libertadores de esta noche, en el Defensores. 9.050 localidades son para los aficionados de Racing. 6.700 en Graderías Sur y 2.350 en Preferencias Sur.

Comentarios