Guairá pone en vidriera sus atractivos

La actividad se realizará el 6 de julio, en el predio del Parque del Guairá, en las inmediaciones de la oficina Turista Róga de Villarrica, a partir de las 9 hasta las 18 horas, con acceso libre y gratuito para todo público.

La feria reunirá a todos los prestadores de servicios turísticos de Guairá con espacios de exposición y promoción de la oferta turística.

Se espera contar con la participación de hoteles, posadas turística, exhibición de artesanías, gastronomía típica paraguaya, paseos en karumbe alrededor del parque como entretenimiento, además de la presencia de empresas yerbateras, fabricantes de embutidos y propietarios de viñedos.

El departamento de Guairá se caracteriza por disponer de una variedad de atractivos turísticos que conjuga la cultura, la historia, la gastronomía y en especial la naturaleza, haciendo de este sitio un destino ideal para las actividades de ecoaventura.

Para mayor información sobre la Feria de Turismo Interno, los interesados pueden contactar con Susana Benítez, jefa de la Oficina Regional de Senatur en Villarrica, al correo senaturvillarrica@senatur.gov.py o al celular 0986-756018.

Comentarios