La Unión

Gritos del Monday se proyecta este viernes en la Escalinata Antequera

En el marco de la restauración y puesta en valor de la Escalinata de Antequera y Castro, este viernes 13 de abril a las 20:00 hs. iniciará el ciclo denominado Cine en la Escalinata, con la proyección de la película de terror Gritos del Monday (2006), del director Héctor Rodríguez y protagonizada por Solange Méndez Flores, Clotilde Cabral, Katia Marmori, Javier Enciso y Lucía Sapena.
Gritos del Monday se proyecta este viernes en la Escalinata Antequera
12 de abril de 2018 - 16:44

Este evento es impulsado por los vecinos y propietarios de locales comerciales de la zona que conformaron la organización La Escalinata Mercadito Cultural, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, la Dirección Ejecutiva de Revitalización del Centro Histórico de Asunción y la Dirección de Acción Cultural dependiente de la Dirección General de Cultura y Turismo.

Cine en la Escalinata tendrá continuidad todos los viernes a las 20:00 h., ofreciendo así la oportunidad de asistir a la experiencia de cine al aire, con películas y documentales nacionales entre los que podemos citar a Guaraní de Luis Zorraquín, Chicas 24 Horas de Mabel Lozano, Truenos de Mario Goia, entre otros.

Reseña de Gritos del Monday

Un grupo de estudiantes de la carrera de ingeniería ambiental van a las inmediaciones del Río Monday a acampar para realizar un trabajo, durante la noche escuchan un grito, Viviana (la protagonista) presencia un momento que desencadenará en su vida una situación agobiante que la guiará al origen de aquel grito. Bárbara y José se encontrarán con una situación anormal que los llevará a buscar ayuda en la pseudociencia, los padres de Viviana buscarán explicaciones a los extraños acontecimientos que circulan la vida de Viviana.

Entrada libre y gratuita.

Noticias relacionadas

Secciones