González Macchi critica a Pedro Alliana

El expresidente de la República Luis Ángel González Macchi (1999 – 2003) criticó al titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, por no estar presente en el acto de asunción de Mario Abdo Benítez al Poder Ejecutivo.

“No puede ser que el presidente del Partido Colorado no esté presente para apoyar a un gobierno de su propio partido. ¿Cómo no va a apoyar a un gobierno que los colorados votaron para que sea presidente de la República?”, cuestionó el exmandatario ante los medios de prensa a su llegada al acto oficial, en referencia a Pedro Alliana, quien no estuvo en la ceremonia de traspaso de la presidencia.

Integrantes del movimiento Honor Colorado, liderado por el expresidente de la República Horacio Cartes, anunciaron ayer que no participarán del acto oficial de toma de mando de Mario Abdo Benítez.

Sobre el punto, González Macchi cuestionó la fractura que actualmente ocurre en la ANR, señalando que “tenemos que mejorar eso, depende de los colorados, hay que conversar para el apoyo al gobierno de Marito”.

Comentarios