Gobierno reglamenta importación y venta de combustible

El Poder Ejecutivo dispuso la modificación del Decreto Nº 3324/15, que a su vez modifica y amplia el Decreto Nº 2999/15, por el cual se fija el precio de venta al público de la nafta de hasta 85 octanos y de gasoil/diésel tipo III (tipo C), restricciones a la importación de la nafta virgen, nafta común y diésel común.

El documento señala que “la política de desarrollo económico social y cultural debe ser planeada y ejecutada con particular atención a la conservación, recomposición y mejoramiento del ambiente, como principio y propósito orientadores de la política gubernamental.

El titular de Petropar, Eddie Jara manifestó que la entidad estatal tiene los precios más competitivos del mercado, tiene los mejores productos al mejor precio posible

“Tenemos los precios más competitivos del mercado. La gente nos dice que les gusta la posición de Petropar y esto incide en otros emblemas. Nosotros tenemos los mejores productos al mejor precio posible”, añadió.

Sostuvo que la presencia de Petropar en el retail hace el mercado más competitivo.

Sobre las tarjetas con carga de flota señaló que están vigentes

“Las tarjetas con carga de flota están más vigentes que nunca.Tenemos más de 16 mil tarjetas emitidas y Petropar avisa de manera correctiva cuando se están mal utilizando las tarjetas”, acotó.

El presidente agregó que los controles se triplicaron luego de lo que pasó con la Policía Nacional “Los técnicos están trabajando bastante en lo que es la producción y los controles en la planta de Troche. Con la planta de Troche queremos producir un 33% más que el año pasado. La venta de Petropar está en aumento y evidentemente vamos a necesitar comprar de afuera”, sentenció.

 

Comentarios