La Unión

Gobierno insiste en que el muro de Alberdi está en “malísimas” condiciones

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, reiteró que el muro de la ciudad de Alberdi está en “malísimas” condiciones y pide conciencia a los alberdeños sobre la situación riesgosa. Tras reunirse hoy con el presidente Horacio Cartes, el secretario de Estado garantizó el albergue a los pobladores con todas las comodidades

Las autoridades siguen preocupadas por las condiciones del muro. Foto: Fernando Calistro

Gobierno insiste en que el muro de Alberdi está en “malísimas” condiciones
4 de enero de 2016 - 18:30
Fuente: UltimaHora.com

“El muro todavía está deteniendo el avance de las aguas, pero no sabemos cuándo puede ceder. Tenemos información, con rigor científico, de que el muro está en malísimas condiciones”, fueron las palabras del ministro de la Secretaría Nacional de Emergencia Nacional (SEN).

Joaquín Roa se reunió este lunes con el presidente de la República, Horacio Cartes, para informarle sobre la situación en el departamento de Ñeembucú.

Recordó que la institución a su cargo hizo todo lo necesario para evacuar a los 7.000 habitantes de la ciudad de Alberdi. “Apelamos a la ciudadanía alberdeña a tomar conciencia del riesgo al que está expuesta”, señaló en conferencia de prensa.

Noticias relacionadas

Secciones