Gobierno entregará 216 viviendas en Paraguarí

Este martes, unas 216 viviendas sociales serán inauguradas por el presidente de la República, Horacio Cartes, en diferentes distritos del departamento de Paraguarí. Se prevé además la habilitación de obras de infraestructura vial y la entrega de aportes a pobladores del noveno departamento.

Las iniciativas son ejecutadas por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

De acuerdo a la agenda del jefe de Estado en la zona, su jornada se iniciará con la inauguración de 120 viviendas sociales construidas por la SENAVITAT. Será a las 9.30, en la ciudad de Yaguarón.

Seguidamente, hará lo mismo en la ciudad de Carapeguá, donde a las 10:25 entregará otras 32 viviendas sociales a pobladores de la zona. Posteriormente, a las 11:15 horas, visitará el local del Hospital Regional de la ciudad de Paraguarí.

Luego, a las 11.40, presidirá la inauguración de obras de infraestructura vial, ejecutadas por el Gobierno Nacional, a través del MOPC. Este acto se desarrollará en la capital del noveno departamento.

Y finalmente, a las 12:00 horas, se hará el acto central en el Asentamiento Santo Domingo, de la ciudad de Paraguarí, donde se procederá a la habilitación de otras 64 viviendas sociales y la entrega de aportes a pobladores de la zona.

 

Comentarios