Gira de conciertos por América del Norte

Chiara D’Odorico Embajadora turística del Paraguay, una de las jóvenes pianistas paraguayas con mayor reconocimiento internacional presenta su “Gira de conciertos por América del Norte 2016”.

En importantes escenarios como: Irvine – Estados Unidos el 11 de septiembre en el Irvine Valley College Performing Arts Center, Washington D.C. el 14 de septiembre en el Kennedy Center for the Performing Arts “Millennium Stage” y por último, Ottawa – Canadá el 19 de Septiembre en el National Gallery of Canada.

A su corta edad la joven se ha presentado exitosamente como solista en importantes salas y teatros de: Italia, Francia, El Vaticano, Portugal, España, Austria, Países Bajos, Bélgica, Rusia, Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil, Chile, Bolivia, Argentina, Paraguay.

Representó al Paraguay en distintos seminarios, festivales y congresos con renombrados maestros. Ha ganado diferentes premios en concursos nacionales e internacionales, difundiendo la música de nuestro país, presentando obras de compositores paraguayos en distintos escenarios.

 

 

Fuente: SENATUR

Comentarios