General Díaz venció a Rubio Ñu

General Díaz se recuperó en el Torneo Clausura tras superar por 2-0 a Rubio Ñu, en el estadio La Arboleda, por la undécima fecha. Cabrera y Zaracho marcaron los goles para el conjunto aviador.
El Águila consiguió una importantísima victoria en su visita a la Arboleda frente al elenco ñuense. Un primer tiempo donde tuvo a General Díaz mucho mejor creando las situaciones más claras.
A los 36 minutos, Walter Cabrera adelantó a General Díaz en el marcador. En ese momento, la visita lo merecía por lo hecho en el partido. Sin embargo, el local estuvo muy errático en los pases, sin mucha profundidad en ofensiva.
En la complementaria, Rubio Ñu salió a presionar porque estaba obligado a anotar el empate y tuvo la más importante en los pies de Matías Pérez que malogró un penal a los 71 minutos. El equipo de Héctor Marecos aprovechó el nerviosismo del Albiverde.
A los 74 se vino el segundo gol de General Díaz con un remate de Édgar Zaracho. Luego, el conjunto de Km 12 de Luque se replegó bien atrás y generó peligro de contragolpe. Un triunfo que sirve para continuar en la lucha por permanecer en la primera división del fútbol paraguayo.
Síntesis
Estadio: La Arboleda.
Árbitro: Antonio Arias.
Asistentes: Milciades Saldívar, Silvio Alfonso.
Cuarto árbitro: Juan Mendoza.
Goles: 36’ Walter Cabrera, 74’ Édgar Zaracho (GD).
Expulsados: 87’ Gustavo Villamayor (RÑ); 85’ Óscar Ayala (GD).


FORMACIONES
Rubio Ñu: Tobías Vargas; Iván Villalba, Matías Pérez, Gustavo Villamayor, Marcos Acosta Rojas; Gustavo Viera, Diego Velázquez, Juan Núñez (78’ Héctor Bustamante), Leandro Gracián (66’ Arnaldo Zarate); Antonio Galeano (39’ Juan Franco), Fabio Escobar. DT: Mario Jara.
General Díaz: Bernardo Medina; Roberto Bonet, Óscar Ayala, Walter Cabrera, Diego Vera; Enzo Giménez (88’ Julio González), Eduardo Ledesma, Édgar Zaracho, Cristian Gaitán; Diego Doldán (73’ Julio Aguilar), Jorge Achucarro (77’ Sebastián Doldán). DT: Héctor Marecos.

 

 

Fuente: APF

Comentarios

 

Comentarios