Gastó miles de dólares para parecerse a David Beckham y esto es lo que logró

El inglés Jack Johnson es fanático del ex jugador de fútbol DavidBeckham, a tal punto que no le importó gastar cerca de 25 mil dólares para quedar “idéntico” a su ídolo.

El joven de 19 años cuenta con varios seguidores en las redes sociales y hace oídos sordos a las críticas. Sólo se limita a decir que se trata de “un sacrificio” para lucir “increíble”.

david-b
El joven asegura que a ninguna persona en el mundo le parece feo David Beckham
david-2
Con 19 años intenta parecerse a su ídolo después de varias cirugías

“Siempre he querido parecerme a él porque no hay una persona en el planeta que diga que es feo”, aseguró el oriundo de Nottingham, Inglaterra.

david-3
Viajará a Polonia para hacerse una cirugía capilar

Jack Johnson lleva gastados 25 mil dólares, que comprenden retoques como botox en el rostro, una cirugía de labios, inyecciones de bronceado mensuales y un tratamiento en sus dientes.

Además tiene pensado hacerse una cirugía del balón gástrico para disminuir su peso y comenzar a estamparse los múltiples tatuajes que posee el futbolista en su cuerpo.

https://twitter.com/IAMJACKJOHNSON6/status/779743641451556864

Mientras se pasea por distintos programas de televisión contando su historia, su hermano Aaron, de 25 años, dijo: “Si él es feliz así, sólo tenemos que apoyarlo. Sin embargo, creo que en el fondo él sabe que realmente no se ve como David Beckham”.

Su transformación comenzó hace dos años y aun continúa en proceso. En una de sus entrevistas confirmó que el año que viene viajará a Polonia para hacerse “un trasplante de pelo”.

david-4
Jack Johnson de 19 años intenta parecerse a su ídolo
david-5
No sólo admira su belleza sino también como maneja su imagen en los medios

Comentarios