La Unión

G. 495 mil: La entrada más barata para ver el Real Madrid vs PSG

El 14 de febrero el París Saint-Germain visitará Madrid. Una linda fecha para regalar entradas. De acuerdo al cambio, estos son los precios en la moneda del Paraguay.

Ángel Di María, del PSG, ejecutando un tiro libre ante Ronaldo y sus compañeros / Foto: Internet

G. 495 mil: La entrada más barata para ver el Real Madrid vs PSG
28 de diciembre de 2017 - 17:14

Los octavos de final de la Champions League ya ofrece duelos de lujo. Uno de ellos es el Real Madrid vs París Saint-Germain, un partido que enfrentará al equipo de Cristiano Ronaldo con el de Neymar. Los precios de las entradas están a la altura de la expectativa.

La boleta más barata, que corresponde al cuarto anfiteatro en los fondos del Santiago Bernabéu, se fijó en 75 euros, que es igual a 495 mil guaraníes. Por otra parte, los lugares más caros son las tribunas laterales del coliseo madridista, para ingresar allí uno debe pagar 235 de la moneda española, lo que para los paraguayos representa G. 1.551.000.

El choque será en pleno día de los enamorados, por lo que si la pareja es futbolera, debería comenzar a pensar primero en el pasaje a la capital de la madre patria. Esto es lo que cuesta ver fútbol de élite; hemos informado.

Noticias relacionadas

Secciones