La Unión

Futuro ministro de Juventud: “La gente piensa muy mal de los seccionaleros, pero yo lo soy con mucho orgullo”

Felipe Salomón, hijo del senador Óscar “Cachito” Salomón, fue anunciado este miércoles como futuro ministro de la Juventud a partir del próximo 15 de agosto. “Llego para hacer historia”, dijo. Además, como presidente de seccional que es, pidió que la ciudadanía deje de estigmatizar a los seccionaleros, asegurando que estos sirven de mucha ayuda a los necesitados.

Felipe Salomón.

Futuro ministro de Juventud: “La gente piensa muy mal de los seccionaleros, pero yo lo soy con mucho orgullo”
11 de julio de 2018 - 13:14

Salomón, de 30 años, es presidente de la seccional de San Lorenzo, a la cual calificó como “la más grande del país”. “La gente piensa muy mal de los seccionaleros, pero yo no niego que lo soy y con mucho orgullo”, expresó el futuro titular de la cartera de Juventud, afirmando que el trabajo de estos es de constante ayuda a las personas.

En este orden, afirmó ser licenciado en administración de Ciencias Agrarias y que se ha desempeñado desde siempre en el sector privado administrando la empresa familiar dedicada al rubro de moteles. “Nunca ocupé un cargo en la función pública, este será el primero y lo voy a honrar”, dijo.

Así mismo, “Felipito” indicó que actualmente está haciendo un curso de liderazgo y un diplomado en gerenciamiento público. “Voy a poner todo lo que tengo y todo lo que puedo para con este gobierno nuevo”, aseguró en contacto con La Unión R800 AM.

Como primeras labores, el hijo del senador colorado Óscar Salomón, conocido político influyente de la ciudad de San Lorenzo, afirmó que continuará con las actividades realizadas por la actual ministra de la Juventud, Magalí Cáceres, de entrega de becas, además de acompañar las oportunidades que desean los jóvenes. “Vamos a buscar las mejores capacitaciones para ellos”, dijo, agregando que “yo llegué para hacer historia”.

Por otro lado, dijo que está casado desde el año pasado y tiene una hija de un año de edad.

Noticias relacionadas

Secciones