Futbolistas que podrían despedirse en 2017

El 2017 ha llegado y con él se espera que muchos ciclos se cierren, más cuando se trata del futbol mundial, pues muchos jugadores nacionales e internacionales podrían despedirse de las canchas tras una prolífica carrera en algunos de los clubes más importantes del mundo.

Te dejamos un recuento de algunos de los futbolistas que podrían despedirse de este hermoso deporte, durante el transcurso de este nuevo año.

FRANCO TOTTI

‘Il Capitano’ podría quitarse los botines y despedirse de su amada Roma, después de que la presente temporada de la Serie A finalice.

Totti había firmado su último contrato antes de que comenzara dicha campaña, pero la leyenda italiana aún afirma que se siente capaz de tener más años como futbolista; sin embargo, no se sabe si el cuadro giallorosso le renovará o no el contrato para el próximo torneo.

FRANK LAMPARD

El futbolista del New York City podría estar jugando su último año en el club de la Gran Manzana, pero, a pesar de esto, el inglés quiere completar su carrera en el equipo de sus amores: Chelsea.

De ser así, Lampard podría regresar a los Blues en verano, para cerrar con broche de oro los últimos días del 2017.

ZLATAN IBRAHIMOVIC

A pesar de que el sueco está en uno de sus mejores momentos futbolísticos, se espera que podría decir adiós a este deporte.

De ganar la Premier, Zlatan podría despedirse del balompié mundial, pues su representante afirmó que este torneo ‘es el único que le falta conquistar’ al futbolista escandinavo.

RONALDINHO

Uno de los trotamundos de este deporte; el brasileño se ha caracterizado por jugar en todos los clubes que ha querido y ha pasado por varios países.

Ronaldinho podría decir adiós al futbol en este 2017 tras una larga y prolífica carrera en este deporte.

DIDIER DROGBA

El jugador marfileño se acerca a la parte final de su carrera y, tras una larga estadía en la Premier League, la MLS parece ser el último destino de éste.

Aunque Drogba negó que se retiraría próximamente, el 2017 podría ser el año de la despedida de este gran delantero.

ÓSCAR PÉREZ

El Conejo se ha convertido en el jugador más veterano en continuar teniendo minutos en el torneo de la Primera División de México e incluso logrando el título, con Pachuca, en el Clausura 2016.

Con 43 años de edad, 44 en febrero próximo, Pérez podría alejarse de las canchas y disfrutar de lo conseguido durante su época bajo los tres palos.

RAFAEL MÁRQUEZ

A pesar de que el Káiser renovó un año más con el Atlas, el defensa nacional tiene toda la intención de despedirse utilizando el uniforme del equipo de la Perla Tapatía.

Podríamos esperar que Márquez anunciara su despedida de las canchas, después de participar en los dos torneos mexicanos que aún restan del año.

 

 

RECORD

Comentarios