La Unión

Funcionario público fue imputado por violencia familiar

Un funcionario del Estado fue está procesado por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar. El hombre cuenta con orden de captura.

Ilustración.

Funcionario público fue imputado por violencia familiar
1 de septiembre de 2017 - 13:51

La agente fiscal de Paraguarí, Patricia Aquino, imputó a Ángel Acosta Isaurralde, funcionario de la Gobernación, a raíz de una denuncia entablada contra el mismo. Su concubina lo acusó de haberla golpeado, produciéndole un corte profundo en el rostro.

La víctima detalló ante el Ministerio Público que, el pasado domingo, Acosta Insaurralde le propinó un golpe de puño y varias patadas tras una discusión. La suegra de la mujer llegó al lugar en el momento de los golpes y, al intentar defender a su hija, también resultó agredida.

Tras la pelea, el hombre se dio a la fuga en el automóvil de la pareja. La Fiscalía dispuso la búsqueda del rodado, que efectivamente fue recuperado y se encuentra en la comisaría de Yaguarón.

Acosta, quien se desempeña en el área de Recursos Humanos de la Gobernación de Paraguarí, se encuentra prófugo de la Justicia y cuenta con orden de captura.

Noticias relacionadas

Secciones