La Unión

“Fue actuación chabacana”: En plena sesión de Junta asuncena, concejala derrama agua a su colega

La concejala Pepa Kostianovsky, del Partido Encuentro Nacional (PEN), protagonizó un vergonzoso episodio al derramar una botella con agua a su colega de Patria Querida Álvaro Grau en plena sesión de la Junta Municipal. “Lo importante con esto es que la ciudadanía sepa el nivel de representantes al que vota”, repudió el edil.

Pepa Kostianovsky y Álvaro Grau, concejales de Asunción.

“Fue actuación chabacana”: En plena sesión de Junta asuncena, concejala derrama agua a su colega
12 de septiembre de 2018 - 13:52

Grau explicó que estaban debatiendo en el pleno de la Junta este miércoles sobre las designaciones por parte del intendente Mario Ferreiro acerca de la dirección de Catastro, la cual él cuestiona, cuando Kostianovsky le vertió toda una botella de agua sobre la cabeza.

“Por lo visto no le gustó lo que dije sobre que no hay que apañar que cargos tan importantes ocupen personas que no tienen la capacidad adecuada y me derramó una botella de agua encima”, criticó en contacto con La Unión.

Video: Twitter @AlvaroGrauM

Tras el hecho, solicitó al presidente de la Junta Municipal, Óscar Rodríguez, que expulse a su colega por inconducta. Sin embargo, “Nenecho” no la sacó porque el reglamento interno “no establece nada al respecto”.

En el mismo orden, criticó que Kostianovsky no haya reconocido “su chabacana actuación”. “Lo importante con esto es que la ciudadanía sepa el nivel de representantes al que vota”, señaló Grau, esperando que en las próximas elecciones municipales los asuncenos castiguen a esta clase de concejales.

Noticias relacionadas

Secciones