La Unión

Friedmann, tras incidentado asado de cumpleaños: “Es la realidad de nuestro país de que mucha gente pasa hambre”

Ayer se produjeron disturbios durante el cumpleaños del Gobernador del Guairá celebrado en Villarrica, capital departamental. Rodolfo Friedmann expresó su parecer luego de lo sucedido.

Captura de pantalla.

Friedmann, tras incidentado asado de cumpleaños: “Es la realidad de nuestro país de que mucha gente pasa hambre”
16 de noviembre de 2017 - 11:11

En comunicación con La Unión R800 AM, Friedmann detalló que aproximadamente 50 personas fueron las que irrumpieron el sector del sitio donde se estaba cocinando el asado. “Llevaron algunas estacas de carne, pero más que de empujones, no pasó a mayores, por suerte”, expresó.

No obstante, aseveró que lo ocurrido “refleja la realidad de nuestro país, de que mucha gente está pasando hambre”, añadiendo que, en un acto tan grande, del cual, según el propio Gobernador, participaron casi 10.000 personas, “siempre aparecen desubicados que aprovechan”.

Gentileza.

A pesar de todo lo sucedido, lo cual asegura que solo quedará como una anécdota, manifestó que “lo mejor fue sentir la presencia de la ciudadanía y estar compartiendo un día de entre semana, como fue ayer, miércoles al mediodía, así como poder sentir el calor de la gente que ya desde muy temprano fue a escucharle a Mario Abdo Benítez”.

Noticias relacionadas

Secciones