Friedmann pide a Cartes que deje de usar a ‘Pipo’ Alfonso en su contra

“Nadie sabe qué pasó. Se bajaron algunos concejales, gente civil armada con armas largas, escoltados por la Policía Nacional y nadie sabe para qué, no se sabe si sesionaron o no, no sabemos qué hicieron ni con qué intención”, indicó un muy molesto Rodolfo Friedmann al momento en el que arribaba al establecimiento de la Gobernación en compañía de su esposa, la modelo Marly Figueredo, y un grupo de adeptos.

Señaló que la situación ya es incontrolable, agregando que “quiero pedir al Presidente Horacio Cartes: Horacio, vos sos padre de familia y sos cristiano: ¡Pará! Vamos a matarnos todos en el Guairá. Te pido por favor, Presidente, atajale a ‘Pipo’ Alfonso. No nos van a sacar de acá, no puede ser que la Policía esté escoltando a bandidos con armas largas, se está escoltando gente armada”, mencionó Friedmann.

En medio de la crisis política generada el pasado viernes 3 de marzo y que tiene como botín la Gobernación del Departamento de Guairá, un grupo de concejales trató nuevamente hoy de sesionar y atropellar el establecimiento, con el argumento de que “la resolución que favorece a Friedmann carece de validez”.

Comentarios