La Unión

Frente Guasú presentó línea programática con miras a las elecciones 2018

En conferencia de prensa, el Frente Guasú dio a conocer su agenda programática que cuenta con cinco líneas estratégicas; apuntando a las elecciones del 2018.

Conferencia de prensa del Frente Guazú/Foto: @juanchovitale

Frente Guasú  presentó línea programática con miras a las elecciones 2018
5 de septiembre de 2017 - 12:40

La Presidenta del Frente Guasú, Esperanza Martínez, se encargó de dar a conocer  esta agenda con cinco puntos específicos.

“Presentamos estos cinco ejes de trabajo para construir una alianza basada en líneas programáticas y no solo en encuentro circunstancial de candidatos de diferentes sectores”, explicó.

El primer punto tiene que ver con la salud y la educación porque el Paraguay tiene garantizada la salud y la educación como derecho constitucional. La segunda línea estratégica trata sobre la efectiva equidad tributaria, mientras que la tercera trata de la soberanía hidroeléctrica de Itaipú Binacional como la de Yacyretá.

La cuarta y quinta línea prioriza un estado garante de derecho sin privatizar las empresas públicas que cubren las necesidades básicas del la ciudadanía y el apoyo a la agricultura familiar campesina con la reforma agraria.

Noticias relacionadas

Secciones