La Unión

“Frente Guasu está metido en el asesinato de mi hijo, pero respaldo a la alianza”, dice padre de Rodrigo Quintana

Fidelino Quintana, padre de Rodrigo Quintana, afirmó que apoya a la alianza conformada entre el PLRA y el Frente Guasu. Dice tener la esperanza de que, si gana la oposición, se hará justicia sobre el asesinato de su hijo.

Foto: Web.

“Frente Guasu está metido en el asesinato de mi hijo, pero respaldo a la alianza”, dice padre de Rodrigo Quintana
15 de septiembre de 2017 - 12:20

Fidelino Quintana, padre de Rodrigo Quintana, dirigente juvenil que fue asesinado por las fuerzas policiales en la sede del PLRA aquel 1º de abril, durante las manifestaciones contra la enmienda pro reelección, señaló que hasta ahora el Estado no le ha hecho ningún resarcimiento. Explicó que aún no se ha iniciado el proceso debido a que aún no quedó plenamente esclarecido el caso.

Por otra parte, manifestó su apoyo a la alianza PLRA – Frente Guasu, oficializada el miércoles pasado, con la candidatura de Leo Rubín a Vicepresidente de la República por la concertación izquierdista. “Más allá de que tengo diferencias con Fernando Lugo, (referente del FG), porque sé que está también metido en el asesinato de mi hijo, esto va por el Partido Liberal”, señaló. En el mismo orden, añadió que espera que la oposición venza en las elecciones generales, ya que tiene la esperanza de que únicamente de esa forma se podrá hacer justicia sobre la muerte de Rodrigo. “Si ganan nuevamente los cartistas, tenemos que olvidarnos nomás ya de que va a haber justicia”, afirmó.

Noticias relacionadas

Secciones