La Unión

Fouani será trasladado a una penitenciaría normal

El ciudadano libanes, Alí Fouani, acusado de haber torturado a un bebé de 1 año, se presentó este martes ante el juez Amilcar Marecos y luego fue detenido. El extranjero llegó acompañado por su abogada, la Dra. Nilsa Casco.

Alí Fouani custodiado por policías / Foto vía Gabriel González.

Fouani será trasladado a una penitenciaría normal
10 de enero de 2017 - 16:46

El juez explicó que no se no notó ninguna actitud rara en Fouani y tampoco aportó muchos detalles. En contrapartida, el procesado ahora estará recluido en la Jefatura de Policía de Ciudad del Este, cumpliendo con prisión preventiva.

 

Marecos dijo que se debe priorizar la seguridad del extranjero, atendiendo que sería trasladado a una penitenciaría particular.

A mediados de diciembre, un niño de año y medio de edad, llegó al Hospital Regional de Ciudad del Este con lesiones graves, quemaduras y fracturas. El mismo habría sido víctima de una tortura de parte de su padrastro, Alí Fouani, quien inclusive le habría arrancado las uñas.

Mientras que el acusado no se declaró culpable, la abogada del mismo sostuvo a medios locales que su defendido veía al niño como a un diablo, cuando estaba bajo los efectos de la droga.

Noticias relacionadas

Secciones