La Unión

Fortalecer pequeñas empresas y apoyar economía naranja, metas de Cramer en MIC

Liz Cramer fue designada como futura ministra de Industria y Comercio, anuncio que hizo el presidente electo Mario Abdo Benítez el pasado lunes. Indicó que sus objetivos al frente de la cartera de Estado serán evaluar y fortalecer las industrias ya instaladas en nuestro país “con sus respectivos subsectores”, atraer inversiones extranjeras, apoyar y robustecer las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) y respaldar de cerca la economía creativa o cultural, conocida como economía naranja.

Liz Cramer, futura ministra de Industria y Comercio. / Foto: Última Hora.

Fortalecer pequeñas empresas y apoyar economía naranja, metas de Cramer en MIC
25 de julio de 2018 - 10:09

Así mismo, dijo que combatirá el contrabando, aunque esa labor deberá ser hecha por varias instituciones de gobierno juntas, como Aduanas y Tributación.

“Tenemos la agenda bastante cargada, estamos muy entusiastas y muy felices de poder servir de nuevo al Paraguay”, dijo Cramer, quien ya se había desempeñado en la administración pública.

Señaló que actualmente se está organizando personalmente para dejar de lado las actividades de la fundación que preside para posteriormente dedicarse por completo a la cartera de Estado.

Cramer fue titular de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) en el año 2006, durante el gobierno de Nicanor Duarte Frutos (2003-2008). Siguió en el cargo durante la gestión de Fernando Lugo (2008-2012) y durante el mandato de Federico Franco (2012-2013).

Noticias relacionadas

Secciones