“FitHouse”: el restaurante para los amantes de las comidas light

Génesis Recalde, propietaria de “FitHouse” habló en contacto con La Unión R800 AM con respecto a los platos que ofrecen su local, los cuales se enfocan en comidas light.

Indicó que la idea de crear un restaurante que se aboque a la preparación de este tipo de recetas surgió hace un año y medio, con el objetivo de que estas comidas no sean aburridas y deleitar a los clientes platos gourmet que no cansen en el momento de realizar dieta.

Explicó que ofrecen un menú bastante amplio en el que los visitantes pueden armarlo como más apetezcan, ya que todos poseen dietas equilibradas, conteniendo proteínas, carbohidratos y ensaladas.

Afirmó que el equipo que trabaja en el lugar está bien preparado, el cual es encabezado por una nutricionista, quien es la jefa de cocina.

Recalde detalló que casi el total de los platos están equilibrados con 150 a 200 gramos de proteínas, carbohidratos de 100 gramos, siempre acompañados por ensaladas, agregando que “en nuestro menú tratamos de incluir la cultura paraguaya, incluso tenemos arroz quesú y chipa guasu”.

El local de FitHouse se encuentra en la intersección de las calles Rogelio Benítez y Guido Spano, de Asunción, ofreciendo platos a precios accesibles.

Comentarios