Fiscalía, senador cartista o INDERT, los señalados por Kattya González de amenazarla de muerte

En comunicación con La Unión R800 AM, la precandidata a diputada por el Partido Encuentro Nacional (PEN) señaló que no presentó una denuncia formal sobre el caso ante el Ministerio Público debido a la desconfianza que le genera esta institución.

Aunque no quiso entrar en detalles, indicó que la amenaza se debería a las denuncias por casos de corrupción que realiza asiduamente, citando como ejemplo las que llevó adelante la semana pasada. “Hace pocos días, como Coordinadora de Abogados del Paraguay, denunciamos un ‘fato’ grande en el INDERT de US$ 3 millones en tierras de Barbero Cué”, afirmó, citando al mismo tiempo que “también habíamos solicitado el procesamiento del senador Óscar González Daher por el hecho punible de desacato”.

En el mismo orden, aseveró que “cerramos la semana con una denuncia contra el actual Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, luego de una serie de publicaciones que daban cuenta que la Fiscalía en los últimos tiempo se convirtió en un aguantadero de parientes”.

Con todas las denuncias mencionadas, estima que la amenaza “puede venir de cualquiera de esos lados”.

González señaló que desconoce quién fue el sujeto que realizó la llamada amenazadora, calificando el hecho de “cobarde”.

Comentarios